Relaciones racionales de raciones

Ella: Si… que interesante.
Yo: Si, de verdad. [silencio]
Ella: ¿te tengo en facebook, no?
Yo: Si, nos tenemos
Ella: ¿y por qué nunca habíamos charlado antes?
Yo: No sé. No, no es verdad, si sé. Pensé que no nos llevaríamos bien.
Ella: ¿ah si? ¿qué te hizo pensar eso? que curiosidad …
Yo: No sé, es una tontería, pero entré a tu muro y vi unos comentarios e imaginé que… como que operábamos en distintas frecuencias…
Ella: ¿si? solo pongo tonterías, ¿qué podré haber dicho?
Yo: “estás siempre en mi mente” y “te extraño” y cosas así.
Ella: Fue la semana que vino un grupo de música que a mi hermanita le gusta, la llevé al recital, esos son los nombres de las canciones…
Yo: Ah.
Ella: Bueno, un placer.
Yo: Ehhhh, no, perá… eh, bueno, si, un placer, hasta luego.

 


Dedicado a F.R. <3

Acerca de Alessio Aguirre-Pimentel
Me no know what to rite.

Deja un comentario

